Contacto: murcia@falange-espanola.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Obispos y la autodeterminación

    Como no podía ser de otra manera, los obispos también quieren meter la cuchara en el tema de la autodeterminación. Me refiero concretamente a Antonio Deig, obispo de Solsona y a Setién, que ya sabéis de donde es obispo y de quien.
En ustedes, el tema de la autodeterminación tiene un doble carácter, el institucional religioso: la Iglesia, y el institucional político: el Estado. Veámoslo. 

La Iglesia: Si lo que ustedes piden es la separación de la Conferencia Episcopal Española, están cometiendo un error de bulto, pues la Iglesia, así denominada, es universal, católica vamos, y jerárquica, aunque les duela. Por ello, no se pueden hacer Conferencias Episcopales según la conveniencia particular de cada quien. Ustedes trabajan para la Iglesia universal, en el marco de una Iglesia nacional concretado en su espacio geográfico, Cataluña, las Vascongadas..., y lo que tienen que hacer es mantener la unidad, dentro de la diversidad, al alimón con toda la Iglesia católica (universal), unidos al Santo Padre, para darnos a entender el mensaje de amor, liberación y salvación que Cristo nos trajo. ¿Saben ustedes algo de esto?¿O tengo que explicárselo? 

El Estado: A mí la forma de Estado me da igual, no soy monárquico, no soy republicano, lo que quiero es que cumpla con su función y haga lo que tiene que hacer, que no lo hace. Ahora bien, si con lo de la autodeterminación queréis destruir España, ¡con este falangista habéis topado, amigos Sanchos! España no se negocia, no se vende, no se rompe. No parece más que quisierais haceros perdonar por los asesinos, terroristas y ladrones de cualquiera de las formaciones de izquierdas, para mí son todas iguales, no sé qué ocultos y secretos inconfesables que tengáis, y estáis muy equivocados, ya han ido por vosotros, ya van por vosotros, ya están contra vosotros. Y a nosotros nos volverá a tocar defenderos aunque sea con una pinza de las narices.
Así que respetarme a España y si no tenéis nada mejor que decir, ¡callaos!, no vaya a ser que sea este católico y falangista el que con toda ética y estilo os parta la cara. 

¡Arriba España! 

Miguel Rosique García
Español, católico y falangista

No hay comentarios: