Contacto: murcia@falange-espanola.com

jueves, 6 de abril de 2017

La Falange da una "lección" de memoria histórica en Lorca.






Coincidiendo con la víspera de la tradicional Serenata a la Virgen de los Dolores en Lorca, y en el contexto de los actos por el 75 aniversario del restablecimiento del culto a la patrona de la Hermandad de Labradores, militantes de La Falange llenaron Lorca con carteles que recordaban el porqué de dicho aniversario.

El cartel, en el que hay una fotografía de la antigua imagen de la Dolorosa, destruida por los rojos en el verano de 1936, recuerda que los milicianos del PSOE, Partido Comunista, CNT, y otras bandas marxistas fueron los responsables de la destrucción no sólo de esa imagen, sino de la práctica totalidad del patrimonio religioso de la ciudad. También explica cómo los marxistas asesinaron a cuanto católico cayó en sus garras, y que la Iglesia ha reconocido ya a 6 religiosos como mártires entre los religiosos asesinados.






 También tiene el cartel una imagen de la imagen que en 1942 permitió restituir el culto a la Dolorosa, recordando que tanto el fin de la persecución religiosa como la restitución del patrimonio saqueado y destruido por los marxistas, fue posible gracias a la victoria del bando Nacional. Y que sin embargo, mediante la infame Ley de Memoria Histórica, los herederos ideológicos de los asesinos y saqueadores criminalizan a sus víctimas y a los héroes que les derrotaron.


No hay comentarios: