Según el POSE, que se hace eco una petición de la coordinadora proimnigracionista ONGD Región de Murcia, semejante reparto supone una promoción del odio y la xenofobia, por lo que exige que se prohíba tal reparto. Para la izquierda, los liberales y la derecha del sistema promueve el odio todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino, ya que todos los grupos políticos del ayuntamiento han apoyado la acción represora.
Sorprendentemente la coordinadora ONGD Región de Murcia incluye, junto a organizaciones abiertamente abortistas, como Amnistía Internacional o Unicef, o de más que dudosa honorabilidad como la fundación de UGT, otras dependientes de la Iglesia como Cáritas o Manos Unidas. Como católicos nos preguntamos qué pueden tener en común dos formas completamente opuestas de entender la vida como la anticristiana al servicio del Nuevo Orden Mundial, y la de la Iglesia, y si no sería conveniente replantearse si las donaciones que hacemos a quienes consideran odio el ayudar al prójimo y compatriota necesitado, no deberían dedicarse a otras asociaciones o fines que prioricen al prójimo frente al lejano, y al compatriota frente al venido de fuera.
Desde la Falange de Murcia mostramos nuestro respeto y admiración por aquellas asociaciones que no sólo en Murcia, sino por toda la geografía española combaten, no sólo la pobreza de nuestros compatriotas, sino que lo hacen frente a la represión de los políticos y el odio de la extrema izquierda y el acoso y desprecio de la prensa. Animamos a dichas asociaciones a continuar con su labor y les ofrecemos nuestro apoyo para lo que puedan necesitar para llevarla a cabo.
Murcia a 26 de mayo de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario