Esta semana el Partido Popular en la región de Murcia ha dado una muestra clara de cuales son sus principios, sus valores, sus prioridades, y sus objetivos, y lo lejos que están de la defensa de la familia, la cultura y tradiciones murcianas, y de los murcianos en general.
Para empezar el día 5 el PP de Molina de Segura presentó una moción para que se celebrase el día del llamado "orgullo" de quienes practicas formas de sexualidad distintas a la natural. El Partido Popular, que ya ha impulsado una de las leyes más perjudiciales y promotoras de la imposición de la ideología de género en la Región, ahora continúa su obra imponiendo a nivel municipal a los ciudadanos el detestable espectáculo de degradación moral que suponen dichas cabalgatas.
A continuación, también a nivel municipal, esta vez en Puerto Lumbreras, el ayuntamiento aprobó la construcción de una mezquita el día 6 de junio. El hecho de que la sociedad multicultural haya fracasado estrepitosamente, el que Europa entera viva bajo el terror debido al terrorismo islamista de alta y baja intensidad, que los europeos se enfrenten a su desaparición como entidad cultural, religiosa y moral frente a la invasión y colonización musulmana no ha parecido suficiente a los miembros del Partido Popular, que lejos de defender a sus vecinos, han decidido apoyar la difusión del islamismo proporcionando a los musulmanes un local en el que reunirse e impulsar su agenda de imposición religiosa y cultural.
Por último, el mismo día 6, el magistrado Enrique Quiñonero ha dictado auto de procedimiento abreviado (el equivalente al de procesamiento) contra el expresidente murciano, Pedro Antonio Sánchez, después de haberlo escuchado declarar esa misma mañana en calidad de investigado. La resolución judicial, sitúa virtualmente al actual diputado regional, presidente del PP murciano, y ex-alcalde de Puerto Lumbreras, en el banquillo de los acusados, ya que 'a priori' bastaría con que una de las acusaciones populares mantuviera los cargos y pidiera la apertura de juicio para enjuiciarlo por presuntos delitos contra la Administración Pública, como son los de fraude, cohecho y revelación de información reservada por los que viene estando imputado.
Corrupción, promoción de la ideología de género y de la islamización de nuestra tierra son la verdadera cara del Partido Popular en Murcia y en toda España.
Murcia, a 9 de junio de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario