Contacto: murcia@falange-espanola.com

martes, 1 de agosto de 2017

La Falange de Murcia en Alhama en apoyo de los vecinos contra la mezquita

Las oscuras y semisecretas maniobras a que los políticos del sistema nos tienen habituados para promover la islamización de nuestra patria han chocado en Alhama de Murcia con la frontal y unánime oposición vecinal.

El intento del alcalde socialista Diego Conesa de apoyar la instalación de una mezquita en el Barrio de Filipinas de Alhama, ha sido hecho público y ha desatado una intensa oposición vecinal en forma de recogida de más de 1300 firmas y varias reuniones con el alcalde de los representantes vecinales que se han mostrado firmes en su rechazo a la nueva mezquita.

La Falange de Murcia, como no podía ser de otro modo, apoya a los vecinos en defensa de su identidad, su seguridad y la tranquilidad de su vecindario. Por ese motivo un grupo de falangistas, acompañados por el Jefe Territorial de la Falange en Murcia y el delegado de acción política se ha desplazado en la mañana del 1 de agosto hasta Alhama para entrevistarse con los rrepresentantes vecinales y transmitirles el apoyo de La Falange y nuestra disposición a apoyar su campaña contra la islamización del pueblo.

La entrevista ha sido muy cordial por ambas partes y muy productiva, estableciéndose canal de comunicación permenente para coordinar futuras acciones.

Así mismo, los militantes que acompañaron a nuestro jefe territorial aprovecharon para realizar activismo colocando pegatinas en distintas zonas del barro de Filipinas.

La Falange de Murcia
1 de Agosto de 2017




No hay comentarios: