Según un informe reciente publicado por la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de los 10 municipios que menos invierten en gasto social por habitante, 5 se encuentran en la Región de Murcia.
En los consistorios de Torre Pacheco, Cieza , Caravaca de la Cruz, Mazarrón, y Alcantarilla, ser español y no tener recursos, sufrir una discapacidad, o enfermedad invalidante es aún más duro que en otras localidades.
El desprecio generalizado de la democracia por los ciudadanos toma en estas localidades de Murcia una cara aún más descarada y cruel, ya que la inversión anual por habitante en protección social no llega ni a 50 euros.
La Falange de Murcia se solidariza con los españoles con problemas sociales, y denuncia que estos compatriotas nuestros, a parte sus dramáticas situaciones personales no son sólo víctimas del abandono y desinterés de las administraciones públicas, sino que son considerados por éstas como personas de segunda categoría, por detrás de colectivos de inmigrantes, muchos de ellos llegados a España de forma ilegal y con una cultura abiertamente hostil a nuestras costumbres.
Así mismo La Falange denuncia que mientras los españoles que pasan necesidad son abandonados por todos, un frente común de ONGs proinmigracionistas, partidos políticos del sistema, y medios de comunicación, criminaliza todas aquellas iniciativas políticas o sociales que buscan priorizar la atención social a los ciudadanos españoles.
Murcia a 1 de diciembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario