Su primera campaña, que ha sido la protesta por la alteración de los pasos de cebra, incumpliendo el código de circulación vial, por parte del Ayuntamiento de Totana, para pintar los colores que representan a la minoría aberrosexualista, ha tenido un importante apoyo ciudadano.
Dicha campaña ha tenido dos focos principales:
-Una campaña en redes sociales, en concreto en Twitter, que bajo la etiqueta #TotanaAdoctrina denunciaba esta actuación totalitaria del ayuntamiento, y recalcaba que los pasos de peatones que van a ser alterados son los que conducen a la parroquia de Santiago el Mayor de Totana, lo que hace que la ofensa para los católicos sea aún más sangrante. Esta campaña ha teñido centenares de apoyos y gran difusión en toda la provincia de Murcia.
-También se ha realizado una campaña de activismo por las calles de Totana, en la que se han colocado pancartas contra la imposición de la ideología de género con el lema #TotanaAdoctrina.
Éstas acciones han tenido el apoyo mayoritario de los vecinos de Totana, que no entienden que, ante la multitud de problemas que sufren, sea la prioridad municipal gastar su dinero para hacer propaganda ideología de género.
La Jefatura Local de Totana empieza fuerte su andadura, en defensa de la familia, las tradiciones y la cultura cristiana de la localidad.
Totana 13 de junio de 2018.
#VuelveACreer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.