miércoles, 29 de abril de 2020

La Falange de Murcia se desmarca totalmente de las protestas convocadas por Stop Confinamiento para el 2 de mayo

La Falange, como organización patriota y social, vive con gran indignación la situación de arresto domiciliario a que el gobierno del Frente Popular ha sometido a los españoles, así como a la ruina económica que la falta de previsión, la desastrosa gestión y la anteposición de sus siniestras prioridades ideológicas ante la seguridad y salud de la población está provocando.

Por ese motivo, nuestra organización ha convocado una concentración de protesta y a la vez un homenaje a las decenas de miles de compatriotas fallecidos por la negligencia de este sistema corrupto, en el que todos los partidos del parlamento han dado en un momento u otro el apoyo al que ya es conocido como Pedro el Sepulturero. Esta concentración, para la que se han pedido los permisos preceptivos y que ha sido provisionalmente prohibida por la misma delegación del gobiernos que sí permitió el aquelarre de la dictadura de género del 8M, no ha sido nunca una convocatoria anónima, ni ilegal. No es el estilo de los falangistas el actuar a escondidas y de maneras oscuras.

Coincidiendo en el tiempo, y casi en el espacio en el caso de Madrid (nuestro acto está convocado en la Plaza de La Lealtad, y el otro a escasos 200 metros), de forma anónima e ilegal, una plataforma desconocida, de la que nadie conoce el origen, ha convocado a su vez, en este caso de forma ilegal, un acto de protesta a nivel nacional. La más que sospechosa organización de dicho acto, convocado sólo unas horas después del acto solicitado por La Falange, la opacidad sobre quién está detrás de la misma, y los antecedentes de actos aparentemente patriotas, organizados por el aparato de represión del sistema, para identificar y reprimir a la disidencia patriota, nos llevan no sólo a desconfiar de la misma, sino a desmarcarnos absolutamente de la misma. La Falange de Murcia no sólo no tiene nada que ver con Stop Confinamiento, sino que desconfía de quién esté detrás de semejante convocatoria y desaconseja a los murcianos participar en sus actividades.

Murcia a 28 de abril de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.