Contacto: murcia@falange-espanola.com

viernes, 12 de marzo de 2010

11-M Seguimos clamando justicia.

Ayer se cumplían 6 años de aquel ataque brutal en el que perdieron la vida casi 200 compatriotas. Ademas vivimos la peor vejación que un pueblo puede tolerar: la falta de respeto para aquella sangre inocente y generosa.
La situación hoy día muestra que el debate político está eclipsado por otras cosas. Hay más prisas por sacar conejos de la chistera para distraer a los españoles del hambre mientras el banco les embarga el piso. Pero por el camino hemos aguantado demasiada indignidad entorno al 11-M.

Nadie ha buscado esa verdad y esa justicia que, como valores absolutos, reparen a las víctimas y tranquilicen la conciencia a la nacion. Muy al contrario. La izquierda y la derecha, PP y PSOE, cada secta y sus pesebres han insistido con su hemiplejía moral en demostrar la tesis que convenía a sus intereses sucios. Y en ese juego han caído políticos, medios de comunicación, ciudadanos de a pie y el poder judicial.

Y ahora que parece que esas aguas están más tranquilas nos toca hablar a nosotros:

Es de verdaderos malnacidos el optar entre la opción de la autoría de ETA o del islamismo por mera rentabilidad política. La Falange tiene clarísimo que tanto unos como otros son enemigos de España a los que hay que perseguir sin tregua hasta su destrucción. Con asesinos hostiles no hay espacio para diálogos, negocioaciones políticas posibilistas o confusas ni errores de concepto como la "alianza de civilizaciones".

Si el 11-M queda para muchos como una herida abierta, con una sentencia que se califica de poco clara o más o menos inconcluyente, todo ello es fruto del egoísmo y la irresponsabilidad de la clase política. Un sistema de partidos que permite semejante grado de traición está pidiendo a gritos ser abolido.

Para que todo esto no se olvide, La Falange ha salido con su propaganda a las calles de España en una campaña a nivel nacional con el lema 11-M. SEGUIMOS CLAMANDO JUSTICIA.

La Falange de Murcia no fue menos y realizó un reparto de octavillas y una pegada de carteles. Molina de Segura, Archena y Murcia capital han sido algunas de las zonas donde se ha podido ver la campaña de La Falange.

No hay comentarios: