Contacto: murcia@falange-espanola.com

domingo, 29 de agosto de 2010

Creer en la regulación de la inmigración no es racismo es civismo

De nuevo aquí y de nuevo crispado por la opinión de quien se creen que la libertad es libertinaje y no ven más allá de sus narices mientras España se desmorona bajo nuestros pies.

Estoy muy cansado de que hablar de regulación de la inmigración. Que decir que existe un exceso de inmigración impresionante. Y admitir que la nueva delincuencia que está surgiendo en nuestro país viene de parte de esos inmigrantes. Desemboque en que nos llamen racistas.

El primer punto que gustaría aclarar es que yo no soy racista, estoy en contra de cualquiera que esté dispuesto a destrozar mi país sea Español o no. Creo que es la defensa de la patria y de la España que fuimos no es racismo, es esperanza y lucha por la patria.

Estamos en una situación en la que el trabajo escasea, un 25% de los parados que hay en España es inmigrante. Y aún así, el inmigrante tiene muchas más posibilidades de encontrar trabajo que un Español. Ya que ellos están dispuestos a trabajar de Lunes a Domingo 15 horas al día si es necesario por un sueldo miserable, mientras viven 10 en un micro piso consumiendo lo mismo. Cuando expones esto, muchas veces te encuentras con la respuesta (de muchos españoles), de que el Español no quiere trabajar que somos unos vagos y que si ellos trabajan en esas condiciones porque nosotros no.

Bueno pues la respuesta es muy sencilla, en España se lleva muchos años luchando por los derechos de los trabajadores, por una jornada de ocho horas, por el pago de las horas extras por jornadas laborales de lunes a viernes, por salarios dignos etc etc. Por esa sencilla razón un Español no está dispuesto a trabajar 15 horas de lunes a domingo por un salario irrisorio. Son ellos los que han llegado a España dispuestos a comerse a los Españoles y a no respetar la muerte de muchos trabajadores a lo largo de los años para reivindicar unos derechos mínimos.

Por otro lado creo que todo el mundo se merece una vivienda digna, será más grande o más pequeña pero digna y donde vivir con su familia. No un piso de treinta metros cuadrados en el cual en muchas ocasiones se tienen que turnar para dormir de la cantidad de gente que vive. Si ellos están acostumbrados a vivir así, me parece perfecto, pero son ellos los que vienen aquí a intentar implantar la forma de vivir de sus sociedades. Sociedades que han destrozado, que no se sostienen y vienen aquí ¿a qué?, ¿a vivir de la misma forma y destruir también una sociedad tan prospera como era la Española?. Las cosas no se hacen así.

Son ellos los que se aíslan en sus propios guetos, instaurando sus normas como si esta sociedad fuera suya y estuvieran en su país. Pues va a ser que no están en otro país con otras normas y o las acatan o que se vuelvan a su país de origen. Que allí al parecer pueden hacer lo que les da la gana.

Son sus jóvenes y sus tan famosas bandas latinas las que se han apoderado de nuestros parques y no dejan espacio a nuestros jóvenes, porque se lo han arrebatado, a base de cuchillo y pistola. Campan por nuestras ciudades como si de sus conflictivos barrios natales se tratara sembrando caos, miedo y destrucción. Para eso quédate en tu país y no vengas a destruir el mío.

La delincuencia organizada, está en manos de inmigración, tanto sudamericana como de los países del este.Las mafias proliferan, mientras nadie hace nada para evitarlo. Los robos en vivienda, estafas, ajustes de cuentas, cosas que hace veinte años veíamos en las películas norteamericanas y nos parecían increíbles, ahora suceden en nuestras calles. Pero pobrecitos son inmigrantes.

Los derechos de los españoles, vapuleados, día tras día, con continuas ayudas a los extranjeros, mientras el español se tiene que buscar la vida. Subvenciones para inmigrantes y si el español no puede pagar da lo mismo, como es Español, que se fastidie.


Encima y a pesar de todo esto, seguimos absorbiendo inmigración por todos los lados y nadie hace nada por evitarlo. La inmigración genera un caos y el gobierno de zapatero decide arreglarlo promulgando una ley que permite a los cubanos cuyos abuelos eran Españoles venirse a España, más inmigración al canto (porque aunque sus abuelos fueran españoles, ellos no lo son, simplemente porque no han nacido en España). Que los disidentes cubanos encarcelados salen de la prisión, pues venga para España a engrosar la lista de inmigración. Todo esto es una realidad, solo basta salir a la calle para verlo, y encima hay quien nos llama racistas. ¿Defender tu país de la gente que lo ataca y encima desde dentro es ser racista?, sinceramente yo creo que no, es ser patriota y cívico

Pero todavía hay gente que los apoya que crea organizaciones, ayudas y subvenciones, mientras nos comen y lo destruyen todo con su forma de actuar y sus costumbres. Y lo peor de todo es que son españoles, gente que debería defender su patria se alía con el enemigo para hundirla más. Eso si casualmente la mayoría de ellos son izquierdistas, que casualidad. Una regulación de la inmigración, es necesaria. Una mejora en los requisitos para la obtención de la nacionalidad es necesaria. La expulsión inmediata de cualquier inmigrante que cometa el más mínimo delito es necesario. Y muchas más medidas. Es racismo, no es civismo.

Por otro lado y le pese a quien le pese España es un país Católico, con libertad religiosa, sí, pero Católico, y a quien no le guste que se vaya a su país, donde puede subyugar a la mujer con sus estúpidas normas. Pero en España un país Católico, la mujer es tan digna como el hombre, y tiene su libertad y creo que exigir que un extranjero que vive en España se amolde a nuestras costumbres no es mucho pedir. Si una mujer va a un país islámico a de ponerse el Burka, pues bien si una mujer islámica viene aquí, que se lo deje en casa y debería estar instaurado por ley. Sé que este post no le va a agradar a mucha gente, pero creo que es la realidad social en la que vivimos y que ya está bien, de llamarnos racistas, xenófobos y otra serie de burradas, porque nos cansaremos. Porque no somos racistas simplemente amamos nuestro país.Pero por si todo esto no fuera poco, tenemos que asistir atónitos a la creación y legalización de “Partido Renacimiento y Unión” un partido de corte islámico, al parecer no tienen suficiente con invadirnos que ahora también quieren el poder político.

No me gustaría acabar este post, sin poner una cita de Manuel Hedilla, gran hombre y sucesor de José Antonio al frente de La Falange.

¿Tolerarás tú, español que me escuchas, que tu Nación esté nunca regida por extranjeros al servicio de tertulias familiares y que los destinos de tu Patria queden a merced de una boda o de un tratado secreto? ¿No sabes que un día esos extranjeros que te rigieran, te dejarían abandonado por un gesto de mal humor o de cobardía o de neurastenia? ¿No sabes que un día te venderían a tí y a tu Patria como un objeto?


Antonio de la Peña Badenas

No hay comentarios: