Contacto: murcia@falange-espanola.com

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sindicatos vendidos=Estomagos agradecidos

Muy bien, esto es el colmo, no solo los sindicatos no actúan como cómplices directos de este gobierno dando la callada por respuestas y siendo totalmente sumisos apoyando como perritos falderos la incompentecia de ZP y su banda de cuatreros, sino que ahora mandan a la masa borreguil salir a las calles el proximo 29 de Septiembre para desviar la atención hacia otro lado.
¿Hacia donde? Hacia los empresarios y las entidades bancarias. Justamente los únicos que generan riqueza en este país y donde ZP a depositado todo nuestro dinero ó el que supuesta quedaba.
¿Que curioso? ¿Qué ironía?
Y es que esta gentuza sindical, esta consiguiendo efectivamente crear una corriente de opinión a pie de calle, haciendo ver que los culpables de todo son los empresarios,el empresario contra el obrero, la Derecha contra la Izquierda, los azules contra los rojos, etc….
SUPERENLO QUE ESTAMOS EN EL 2010, pero claro este cuento da de comer a muchos, así que tienen que mantenerlo vivo como sea.
Solo pediría a la gente honrada y trabajadora que no se dejen manipular, que no pierdan su identidad como individuo singular aliándose en el anonimato de la masa boba maleable dirigida por cuatro estómagos agradecidos que enarbolan la bandera del sindicalismo mas rancio del mundo.
Que pensaran por ellos mismos y que el verdadero problema no son los empresarios, ni las entidades bancarias, … porque han existido cuando España económicamente era fuerte antes de aparecer la crisis.
Aquí el verdadero problema es un gobierno que lleva 6 años realizando una gestión inexistente o como mucho desastrosa en el terreno económico sin querer entrar en otros debates, y que ha hecho oídos sordos a todos los indicadores reales sobre lo que se nos venía en cima tanto internacionalmente como a nivel nacional. Que ha negado una realidad hasta la mismísima mentira con el único objetivo de ganar unas elecciones y posicionar a sus amistades en los mas altos cargos del estado con el beneplacito financiero de los sindicatos.
¿Por qué no se manifiestan contra el verdadero problema? O es que acaso les da miedo que el estado les corte el grifo economico y se tengan que poner a trabajar como cualquier español de a pie,entonces veriamos un verdadero sindicalismo, aquel que ataca los problemas del trabajador por que sus representantes sindicales lo viven cada dia y sufren en sus carnes, desde Falange Española exigimos que los proximos presupuestos generales excluyan a los sindicatos y que estos se autofinancien con sus cuotas y no con el dinero inyectado por el estado,las banderitas y chapitas que luzcan el proximo 29 se las financia el gobierno, menuda rebelión obrera jajajajaja.

Samuel Jiménez Espinosa
(un currante) 

No hay comentarios: