Un nuevo partido ha surgido en el espectro político, más concretamente en la derecha liberal conservadora, ¡toma castañas!
Han pasado ya unos días desde que viera la luz este nuevo proyecto, que no es sino otro partido más al servicio de un sistema y de un estado caduco, injusto y pseudo-demócrata; o lo que es lo mismo VOX viene a ser simple y puramente, gente del PP, que se marchan del PP, para formar el PP.
Semanas después de su única aparición publica -donde abundan ex-cargos del Partido Popular por donde quiera que mires- aun no dejan nada claro en sus ideas (véase el aborto por ejemplo) y de hecho últimamente Vidal Quadras anda en el intento de capturar el votante de centro, haciendo guiños a Ciudadanos y UPyD.
Digamos por otra parte, que lo único que nos gusta de ellos, es intrínsicamente algo que no es propiamente suyo, sino que si avanzaran notablemente, conseguirían sin lugar a dudas rebajar el voto "pepero" tan manipulado y mal entendido en la gente patriota y que la hacen comulgar con ruedas de molino, o esa que nariz tapada acude a las urnas a depositar su voto no siendo consecuente con lo que piensa y quiere.
Pero al final, desgraciadamente, sigue cayendo en saco roto. Por tanto, otra vez, el "remedio" es cosa parecida o peor que la enfermedad.
3 comentarios:
No estoy de acuerdo.
Que es falange entonces?. Un partido que en democracia no ha levantado cabeza y que nunca llegará a tomar decisiones en España.
No estoy de acuerdo.
Que es falange entonces?. Un partido que en democracia no ha levantado cabeza y que nunca llegará a tomar decisiones en España.
La Falange como bien dijo José Antonio no es ni de izquierdas ni de derechas. Es un movimiento revolucionario que conjuga la tradicion, el amor a la patria con la revolucion, los derechos en las personas y su dignidad. Y se vertebra en familia, municipio y sindicato. Y si estamos así es porque el regimen se encarga de vilipendiarnos día tras día.
Las elecciones han vuelto a refrendar que la gente para votar a VOX prefiere hacerlo al original, al PP, no a la copia. Por cierto, Abascal dicen que cobra seis mil euritos del partido, y eso que no tiene representación parlamentaria, ¡pues empezamos con un buen ejemplo!
Publicar un comentario