martes, 4 de febrero de 2025
Comunicado de FE JONS en Murcia tras el nuevo ataque al monumento a Manuel Bruquetas
La noche del pasado 2 de febrero el monumento al joven estudiante falangista Manuel Bruquetas, asesinado en ese lugar en agosto de 1936 por milicianos comunistas, fue nuevamente atacado por una banda de antifascistas que querían hacer pública su frustración, su odio y su ignorancia.
El grupo que reivindica el ataque son las juventudes de un partido político que obtiene financiación del Estado, mientras provocan daños y realizan actos vandálicos contra en el patrimonio histórico regional.
Su hazaña en este caso ha consistido en demostrar su ignorancia política colocando monigotes con imágenes de tres partidarios del sistema liberal, del sionismo, y por tanto enemigos declarados de todo lo que representa el Nacional Sindicalismo, en el monumento dedicado a un joven idealista, asesinado por los correligionarios de los autores del acto vandálico, precisamente por sus ideas de justicia social y amor a la patria que fundamentan el Nacional Sindicalismo.
Desde FE JONS de Murcia hemos procedido a la limpieza del monumento, pero queremos dejar constancia de que sólo una ideología de odio secundada por miserables y mezquinos sería capaz de atacar monumentos en recuerdo de personas asesinadas por sus ideas.
¡¡¡Manuel Bruquetas, asesinado por sus ideas de justicia social y amor a la Patria, caído por Dios y por España, presente!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario