miércoles, 8 de mayo de 2019

Acto de Martín Ynestrillas y demás candidatos de ADÑ en Murcia.


El próximo sábado día 11 de mayo, enmarcado dentro de la campaña electoral para las europeas de 2019, tendrá lugar en Murcia un acto de la Coalición ADÑ.

Dicho acto, que se celebrará a partir de las 19:00 en el hotel Arco de San Juan de la capital murciana, contará con la participación de Martín Ynestrillas, cabeza de lista de la Coalición ADÑ (formada por La Falange, FE JONS, Alternativa Española y Democracia Nacional), y de otros candidatos al parlamento europeo como Manuel Andrino o Francisco Torres.

En el acto, se escucharán las propuestas de la formación euroescéptica, que busca llevar su voz al parlamento europeo para que España recupere su soberanía política, saliendo de una Unión Europea que ha hecho a los españoles más pobres, poniendo fin al espacio Schengen para volver a controlar las fronteras por motivos de seguridad, y defendiendo la vida humana sin matices ni excepciones.

La Falange de Murcia se siente orgullosa de ser anfitriona del acto, y de recibir en muestra ciudad no sólo a nuestro Jefe Nacional, sino a una persona de la talla política y humana como Martín Ynestrillas, así como de compartir acto con nuesrtro paisano y camarada Francisco Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.