domingo, 12 de mayo de 2019

Celebrado el acto de ADÑ en Murcia



Pasado sábado 11 de mayo se celebró en la ciudad de Murcia el encuentro con los candidatos de la coalición ADÑ, con Martín Ynestrillas como principal orador, dentro de la campaña que la coalición lleva realizando por toda España para las elecciones europeas del próximo domingo 26 de mayo.

Un grupo de extrema izquierda, llamado “Frente Popular de Murcia” con su violencia, en este caso sólo verbal, habitual, exigió la suspensión del acto, lo que, por supuesto no sucedió.  En el acto, que se desarrolló dentro de la más completa normalidad y amistad propias de la buena relación que mantienen las cuatro organizaciones que conforman la coalición, hablaron el historiador murciano Francisco Torres, por AES (Alternativa Española), en el que una vez más dio buena lección de historia que muchos, tras la mal llamada 'Ley de Memoria Histórica' pretenden eliminar y reemplazar por otra mas a su gusto, además de solicitar el compromiso de quienes como todos los que llenaban la sala, no se ven representados por esta mal llamada "Unión Europea".


A continuación fue el turno de Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange, quien con su habitual tono, combativo como él, dejó claro que en la Europa de las Patrias que nosotros defendemos, no habrá sitio para el separatismo, para el terrorismo, para el asesinato de inocentes, llamado aborto y mucho menos para las injusticias sociales, defendiendo en todo momento el disponer de un Estado fuerte que lleve a todos los trabajadores un salario digno para poder desarrollarse como personas, y un futuro prometedor para los jóvenes, que con su esfuerzo, en el estudio o en el trabajo, pueda emanciparlos del hogar familiar, algo que la Falange lleva implícita en su propio ADN.


Por último le llegó el turno a Martín Ynestrillas, cabeza de lista de ADÑ para el Parlamento Europeo, quién magistralmente explicó cómo la Unión Europea perjudica el comercio español, aportando cifras que impactan, dejando claro que España pierde mucho más que gana permaneciendo en la UE, también atacó a las grandes empresas que importan productos de los que el País dispone de sobra, generando la consiguiente destrucción de empleo y empobrecimiento de España. Aclaró, por si a alguien le quedaba alguna duda, que ADÑ es la única voz euroesceptica de España, y por lo tanto la única garantía que tenemos para frenar tantas y tantas burlas, insultos y agravios hacia España. Resumió el porcentaje de euroescépticos que hay en Europa, mostrando una tendencia al alza en la última década. Defendió a ultranza la Europa de las Patrias como único medio para ser soberanos de nuestra economía, poner fin al 'Espacio Schengen' para recuperar nuestras fronteras y en definitiva nos animo a llevar la voz euroescéptica de ADÑ a todos los rincones de España.

Nos esforzaremos para que la voz de ADÑ llegue a Europa.

¡Vota ADÑ! ¡Vota por España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.