
La agencia Efe censuró la fotografía de las hijas de Zapatero en la ONU.
Pues no lo entiendo señor ZP. Yo sabia que usted era un poco tonto pero no hasta tal punto.
Resulta que se pone usted delante de los medios de comunicación con sus hijas y pretende que no se le publique una foto con ellas.
También resulta que usted hace un viaje oficial con su familia y pretende que los medios no saquen instantaneas del momento histórico, pero vamos a ver hombre, que me parece bien que si usted se va a cenar con esa gente en privado reclame lo que quiera pero cuando usted viaja con el dinero de todos los españoles en representación de este país , y se lleva a la familia no espere ser diferente a los demás dirigentes del resto del mundo.
Porque el hijo de Sarkozy sale y no le pasa nada, las niñas de Obama salen y no pasa nada, los hijos de la Pantoja salen y no pasa nada... A ver dígame, que mosca le ha picado, que no quiere que salgan, la verdad si esas que aparecen en esa foto son ellas puedo comprender que no quiera que salgan pero por motivos diferentes a los recogidos en la constitución como el derecho al honor a la intimidad y al respeto por la familia, que están cojonudamente bien, pero que empiezan partiendo de su persona.
Protéjalas si quiere, me parece justo pero hágalo bien y no vaya luego a censusar la libertad informativa de un momento publico, en el que usted se ha arriesgado a poner a sus hijas a la intemperie. Ahora dígame, no le parece un poco contradictorio que usted permita a su hija de 16 años abortar sin su permiso pero impida a un fotógrafo poner su foto en prensa?
Esta es otra de las valentías de nuestro maravilloso , e inteligente presidente... La próxima vez, déjelas en casa, nos ahorrara una verguenza mas a este país. No conozco a ningún presidente del mundo que haya llevado a sus hijos a un acto publico y haya censurado la libertad de comunicación después, pero usted es especial desde el mismo momento en que entro de presidente en el país de los tontos porque cada día nos parecemos mas a usted, créame, por la cara de gilipollas, que se nos queda cuando le vemos en la tele...
No hay comentarios:
Publicar un comentario