Contacto: murcia@falange-espanola.com

viernes, 2 de octubre de 2009

Cronica de una muerte anunciada


Bomberos y Policía Local acudieron inmediatamente al edificio y, acompañados por un arquitecto municipal y otro de la Agencia Tributaria, pudieron determinar que se había desplomado la gran cúpula que cubría el patio central y la estructura que la sujetaba. Tras inspeccionar minuciosamente el edificio se ha podido comprobar que, en principio, el resto del edificio está bien y no sufre daños estructurales.

Este edificio pertenece a la Agencia Tributaria. El Ayuntamiento firmó en 2007 un protocolo de colaboración para la cesión del inmueble a cambio de ceder a la Agencia Tributaria dos parcelas, de 3.300 metros cuadrados, entra la avenida Juan Carlos I y Juan de Borbón. Este edificio emblemático de la ciudad lleva cerrado más de 25 años. En sus casi 20.000 metros cuadrados de superficie, el Ayuntamiento – si finalmente obtiene la propiedad- tiene previsto crear un espacio de carácter cultural, abierto a la ciudad y con el fin de recuperar y rehabilitar la zona.

Desde La Falange denunciamos esta situación total de abandono y exigimos una recuperación total para el uso y disfrute de todos los ciudadanos en el corazón de Murcia,que nuestros politicos no dejen de lado esta edificicación y no especulen con los terrenos que ocupa, asistimos otra vez a una cronica de una muerte anunciada...

No hay comentarios: