Contacto: murcia@falange-espanola.com

martes, 18 de mayo de 2010

LLamada desde Rabat

Nuevamente el primer ministro de Marruecos, Abás El Fasi, apeló al Gobierno español a "abrir un diálogo" para acabar con la "ocupación" de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla y de los islotes españoles en el norte de Marruecos. "Llamamos a la amiga España a abrir un diálogo con Marruecos para poner fin a la ocupación de estas dos ciudades marroquíes (Ceuta y Melilla) y de las islas vecinas expoliadas, dentro del marco de una visión de futuro", dijo El Fasi en una sesión plenaria de la Cámara de Representantes marroquí.
Es tradicional que cada cierto tiempo algún integrante del Gobierno marroquí, en este caso ha sido el primer ministro, vuelvan a recordar la reivindicación sobre Ceuta y Melilla. Nos sorprende la tenacidad con que los integrantes del reino alauita solicitan la incorporación de esta dos ciudades autonomas que forman parte de España,Melilla pertenece a España desde 1496 y Ceuta desde 1580,Marruecos es nación soberana desde 1956,anteriormente era un protectorado dividido entre Francia y España, un conglomerado de jeques y cabecillas locales que estaban todo el tiempo disputandose el control de cualquier cabila o oasis.
Desde Falange Murcia opinamos que esta nueva reivindicación por parte del gobierno marroquí destapa la clara y mala gestión en asuntos exteriores del gobierno español,queriendo tomar parte el gobierno marroquí en la desmenbración de España siguiendo lineas de puro corte independentista.
No nos asustemos se dentro de poco aparecen en estas dos ciudades partidos politicos o grupos de presión financiados por Rabat con un objetivo claro: Ceuta y Melilla.
Los falangistas defenderemos la inquebrantable españolidad de estas dos ciudades,tan españolas o mas que cualquier otra.
Señor presidente del gobierno:¿pensais entregar o sentaros a negociar Albacete o Tenerife al primer pais que os lo pida?

No hay comentarios: