El jefe provincial de FE en Murcia, Samuel Jiménez Espinosa, ha pedido tras la "salvaje y cobarde agresión de la que ha sido objeto el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, una profunda reflexión de "aquellos que están sembrando vientos para que se recojan tempestades".
Samuel Jiménez ha asegurado que desde Falange Española en Murcia "no estamos dispuestos a que la ultraizquierda más rancia y agresiva llene nuestras calles de 'cojosmanteca' ni a que se atente contra la integridad física de las personas.
FE Murcia ha pedido la más efectiva toma de decisiones por parte de la Delegación del Gobierno y las autoridades policiales ante quienes anuncian actos de "persecución" en sus manifestaciones sindicales a todo aquel que no colabore o piense como ellos.
Estamos viviendo en Murcia un clima enrarecido por los de siempre, que han hecho de la mentira y la amenaza su estandarte para actuar, en cuanto les han dicho que quizas tengan que trabajar o quitarse un par de horas de reuniones sindicales llegan a estos extremos de violencia gratuita.
Me pregunto hasta donde esta el limite de estos sindicatos y partidos izquierdistas en su afan por conservar el poder y llevar el miedo por las calles de nuestra ciudad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario