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domingo, 21 de julio de 2013

El Ché VS José Antonio


     No sé que habremos hecho mal para que nuestros jóvenes al escoger el icono de su vida, la figura que ha de servir como ejemplo y camino, se hayan ido fuera de nuestras fronteras, cruzando "el charco" y abrazado al Ché, cuando en nuestra Patria tenemos grandes ejemplos que todavía no han sido lo suficientemente valorados ni siquiera entre los propios falangistas. Sé que con este artículo voy a levantar ampollas, no lo siento, de verdad que no, porque mi norte, mi guía es Cristo como Dios y hombre, y también José Antonio, Ramiro, Onésimo, Julio...
Sí camaradas y amigos, como no tengo complejo de "progre", izquierdista, derechista, republicanoide o anarquista perro flauta me siento libre de exponer la historia del Ché tal como fue:
El Ché fue un hombre desprovisto de toda preocupación metafísica, enemigo de toda creencia religiosa. Materialista, ateo, despreció lo que Nietzsche denunciaba como "la debilidad del cristianismo"; la dureza, el odio al otro, el maniqueísmo y la demagogia revolucionaria son otros tantos rasgos que el Ché comparte con Robespierre, Lenin, Stalin o Mao.

   Hace temblar su capacidad para flagelar a los demás, la certeza de tener siempre razón, el odio social abstracto, la fría crueldad política. Sus amigos lo son en cuanto no discrepan con él políticamente. Para él como para Lenin y Stalin la lucha política legitima todos los medios: la mentira, la manipulación, el cinismo, la violencia extrema, los insultos, las injurias, la difamación, las subvenciones al enemigo de la Patria, los robos y las ejecuciones sumarias. El Ché no ama al hombre como es, si no como la revolución lo hubiera hecho. Es un ángel exterminador: la bala en la nuca que dispara sobre Eutemio Guerra o el campo de concentración que organiza en Guanahacabides, es justificado por la utopía.
No quiero seguir exponiendo los horrores que aún quedan.
Difícilmente podríamos ver a José Antonio en posiciones como estas del Ché, José Antonio era un católico convencido(no un meapilas), cuya metafísica se centraba en la persona, realizó una síntesis de amor a la Patria y lucha por la justicia social para todos, síntesis revolucionaria, que nos lleva al encuentro con nosotros, con los otros, con España, ¡TODA ESPAÑA!, para construirnos y construir desde el amor, la verdad y la justicia.




 ¡JÓVENES ESPAÑOLES, AHÍ TENÉIS AL HOMBRE QUE MERECE SER NUESTRO NORTE Y GUÍA!

Termino con una estrofa de Jean-Pax Méfret "Le chanteur de l'occident", cantautor galo que en 1974 homenajeaba al Ausente:

Puisque que l'un de vous chante Ché Guevara
Moi je chante Primo de Rivera
Je viens chanter la vie de José Antonio
Lui c'est pour l'occident
Qu'il etait guerrillero

(Dado que vosotros cantáis a Ché Guevara, yo canto a Primo de Rivera, canto la vida de José Antonio, él es para occidente lo que el guerrillero)

¡ARRIBA ESPAÑA!
Miguel Rosique García
Español, católico y falangista

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