jueves, 27 de febrero de 2014
Los verificadores
¡Cha chán!. Han llegado, ya están aquí, son los verificadores de la ETA. Que gran revuelo, que "grandes" tipos, que bien hacen el paripe y que bien se embolsan cerca de 800 euros por día y como se alojan en hoteles de 5 estrellas, todo por asistir a una entrega no sólo falsa, sino ridicula de pistolas y material explosivo, que luego se guarda y se los vuelve a quedar la banda terrorista, que de vencida y desarmada tiene poco, por mucho que se le quiera hacer creer a la población, mas que nada porque están gobiernando en las instituciones con su marca política. ¡Si me piden que deje de matar a cambio de ayuntamientos y provincias, asi tambien gobierno yo!
Asistimos ahora a un nuevo trabajo, el de "los verificadores". Este país cada día se supera mas, en la incredulidad de sus actos y en las estupideces por doquier. Estos personajes, han pasado a ser los mediáticos de esta semana; unos tios fichados por la ETA para un acto tan absolutamente sonrojante y vergonzante, que muestra la falta de carisma y de seriedad en el estado español. Se siguen riendo de todos nosotros.
De verdad, es hora de actuar. De hacer cambiar la ley y de hacerla cumplir, de que la justicia actue y sea justa, de que dejemos de ser el pais bananero y corrupto, que está vendido allá por donde quiera que negocie, de recuperar los valores que son consustanciales a nuestra patria, y de defender las causas moral y socialmente buenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario