El 21 de Marzo se celebra el día internacional del síndrome de Down, una alteración cromosómica que apenas padecen personas en España por culpa del diagnóstico intrauterino, que condena en casi un 95% de los casos al portador a ser ejecutado mediante un aborto provocado.
En la Región de Murcia, en el año 2015 último del que existen datos oficiales, 110 niños fueron ejecutados mediante aborto provocado al amparo de la ley abortista que justifica que es indigno de vivir quien tiene riesgo de graves anomalías en el feto o enfermedad extremadamente grave e incurable. A estos hay que sumar aquellos que son abortados a petición de su propia madre, que no desea tener un hijo con semejante anomalía o que es directamente inducida por médicos sin escrúpulos a terminar con la vida de su hijo, sin que se le presenten alternativas, y que no se registran en los datos oficiales.
La Falange en Murcia quiere hacer pública su convicción de que todas las vidas humanas son igualmente dignas, y expresar todo su apoyo a personas con Síndrome de Down o cualquier otra condición que pudiera ser discapacitante, considerándolas portadoras de los mismos de derechos que el resto de ciudadanos, siendo el primero el derecho a la vida. También expresamos nuestro apoyo a los familiares de personas con esta anomalía, en especial a las parejas que están esperando el nacimiento de un hijo con Síndrome de Down. Les animamos a seguir adelante con el embarazo hasta el final y a ponerse en contacto con asociaciones de apoyo y ayuda que les permitan evitar la presión social e institucional para ejecutar a su hijo.
La Falange denuncia persecución en el seno de sus madres, que lleva a una situación cercana al exterminio de las personas con Síndrome de Down en nuestra nación, merced a las prácticas eugenésicas que se cometen en España.
La Falange recuerda que tanto el Partido Popular como el PSOE, y demás partidos presentes en las instituciones regionales, que han apoyado la existencia de una legislación que ampara la ejecución de seres humanos mediante el aborto de uno u otro tipo, consideran invariablemente que la vida de algunas personas portadoras de enfermedades o malformaciones es indeseable y puede ser destruida antes de nacer.
La Falange recuerda que España es firmante de la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con discapacidad de la ONU, en la que se insta a: a) abolir las leyes y prácticas que supongan discriminación por causa de la discapacidad (artículo 4º); no existiendo mayor discriminación que la de no dejarles nacer. b) garantizar por ley la protección de los discapacitados (artículo 5º) c) proteger a los niños con discapacidad (artículo 7º) siendo la legislación abortista eugenésica un claro atentado contra dicha Convención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario