Banderas republicanas por todos lados |
La protesta ciudadana legítima contra la corrupción de ayer en Murcia, que reunió a varios miles de ciudadanos que mostraban su repulsa contra la vergonzosa situación de la Región, con un presidente investigado por 4 delitos graves (prevaricación, falsedad documental, fraude y malversación)contaba en principio, como no podía ser de otro modo con el apoyo de La Falange, pues denunciar y luchar contra la corrupción política es una de nuestras principales líneas de acción política.
No contra la corrupción, sino lucha partidista por el poder |
La profusión de banderas republicanas, la presencia de destacados políticos izquierdistas, que pertenecen en muchos casos a partidos tan trufados de corruptos como el propio Partido Popular, han terminado por manipular la indignación de los murcianos, y convertir la marcha en un acto excluyente y partidista. No es, al fin y al cabo, terminar con la corrupción, sino cambiar al partido que gobierna Murcia, lo único que les mueve.
Desde La Falange insistimos en recordar que la corrupción no afecta sólo a determinados partidos o regiones, sino que es un mal estructural, endémico y generalizado del sistema político que durante 40 años lleva padeciendo España.
La Falange de Murcia, a 6 de Marzo de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario