jueves, 26 de enero de 2017
Falange de Murcia homenajea a Federico Servet, su primer Jefe Provincial asesinado por los rojos.
Miembros de la Falange de Murcia han asistido este miércoles 25 de enero, aniversario del nacimiento de Federico Servet, a la Iglesia de San Bartolomé de Murcia, en cuya cripta familiar se encuentra enterrado, para rendir homenaje al primer Jefe Provincial de Falange.
Los falangistas murcianos recordaron a su heroico camarada, rezando por él una oración, y asistiendo a la santa Misa que se ofreció por su alma.
Federico Servet, mártir de España, murió asesinado en el patio de la cárcel provincial de Murcia el 13 de Septiembre de 1936, por los guardias de la prisión. Ante el temor a que las hordas rojas asaltasen la cárcel para ser los propios milicianos los que asesinasen al jefe provincial, y a los demás presos allí condenados, los guardias optaron por sacar a los presos al patio y fusilarles. Tras ejecutarlos, se abrió al populacho el patio de la cárcel para que comprobasen que se había producido la ejecución y posteriormente se dedicaron a mutilar a los cadáveres con la saña y la maldad característica de la bajeza moral de aquella turba roja que pretendía imponer su dominio y su terror a toda España.
Hoy, cuando la verdad de la Historia está perseguida por la ley, y los monumentos y placas de recuerdo a los héroes y mártires son proscritos y destruidos, los falangistas seguimos recordando a nuestros caídos, y advertimos que ni el odio de los marxistas, ni sus leyes para perseguirnos, podrán borrar sus crímenes ni el recuerdo de sus víctimas, y que los falangistas seguiremos rindiendo homenaje a quienes dieron por Dios y por España su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario